DUCRAY PACK ANACAPS EXPERT PROGRESSIV CAIDA CRONICA DEL CABELLO  3X30 CAPS

DUCRAY PACK ANACAPS EXPERT PROGRESSIV CAIDA CRONICA DEL CABELLO 3X30 CAPS

45,00 €
Impuestos incluidos

DUCRAY PACK ANACAPS EXPERT PROGRESSIV CAIDA CRONICA DEL CABELLO 3X30 CAPS

Complemento alimenticio para el cuero cabelludo, el cabello y las uñas. Situaciones crónicas. • Preserva el capital capilar • Anclaje y densidad

DUCRAY PACK ANACAPS EXPERT PROGRESSIV CAIDA CRONICA DEL CABELLO 3X30 CAPS

Complemento alimenticio, indicado para caída del cabello crónica: ayuda a frenar la caída, aumenta la microcirculación, aporta fuerza y resistencia a la queratina y fibra capilar. Reservado para adultos y adolescentes a partir de 15 años, desaconsejado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, para personas que toman antidiabéticos y que padecen enfermedades que provocan una acumulación anormal de hierro. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria indicada. Conservar protegido de la luz, en un lugar seco y fresco, a una temperatura no superior a 25ºC.

MODO DE APLICACION :

  • Complemento alimenticio recomendado para la caída crónica del cabello femenina y masculina.
  • Reservado para adultos y adolescentes a partir de 15 años,
  • Desaconsejado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, para personas que toman antidiabéticos y que padecen enfermedades que provocan una acumulación anormal de hierro.

Tomar 1 cápsula por la mañana con 1 gran vaso de agua, durante una comida. Se recomienda una cura de 3 meses. La toma de este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

INGREDIENTES :

Cabello de Venus
Arándano
Aminoácidos azufrados
Vitamina B6
Biotin (Vitamina B8)
Hierro

185109
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.