MAYLA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN 30 STICKS FRESH CITRUS

29,95 €
Impuestos incluidos

MAYLA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN 30 STICKS FRESH CITRUS

Bonflex® Recovery Collagen es un producto que refuerza, protege y recupera el estado de tus músculos, tendones y ligamentos. Su acción reductora de la inflamación se potencia gracias al Colágeno de tipo I Hidrolizado, que aporta aminoácidos para la creación de nuevo colágeno y actúa en sinergia con otros diez ingredientes.

Puedes tomarlo diariamente para reducir las molestias de estos tejidos, prevenir lesiones o recuperar tu movilidad y flexibilidad, tanto si realizas alguna actividad deportiva habitualmente como si lo necesitas para tu rutina diaria.

MAYLA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN 30 STICKS FRESH CITRUS

DESCRIPCION

refuerza, protege y recupera el estado de tus músculos, tendones y ligamentos. Su acción reductora de la inflamación se potencia gracias al Colágeno de tipo I Hidrolizado, que aporta aminoácidos para la creación de nuevo colágeno y actúa en sinergia con otros diez ingredientes.

Puedes tomarlo diariamente para reducir las molestias de estos tejidos, prevenir lesiones o recuperar tu movilidad y flexibilidad, tanto si realizas alguna actividad deportiva habitualmente como si lo necesitas para tu rutina diaria

MODO DE EMPLEO

  1. Verter el contenido del stick o un cacico de colágeno en polvo en el Shaker o en un vaso.
  2. Añadir agua en el Shaker o vaso que hayas utilizado (unos 100 ml).
  3. Agitar enérgicamente el Shaker o mezclar bien con una cucharita. ¡Listo para tomar!

Además, te aconsejamos llevar una dieta equilibrada (especialmente si tienes sobrepeso), hacer estiramientos antes y después de la actividad física, utilizar un calzado adecuado y no forzar las zonas inflamadas: el reposo es esencial.

INGREDIENTES

Además del Colágeno Hidrolizado de Tipo I, Bonflex® Recovery Collagen contiene vitamina C para la formación normal del colágeno y el buen funcionamiento de huesos y cartílagos.

Bonflex® Recovery Collagen también incluye ácido hialurónico, que mejora la calidad del líquido sinovial, incrementando su viscosidad y reduciendo la fricción de la superficie de las articulaciones. A su vez, el zinc y el manganeso contribuyen a la síntesis normal de las proteínas, a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento normal de los huesos.

Los extractos de plantas como harpagofito, vitis vinífera y bromelaína, por su gran efecto antiinflamatorio natural, han sido usados tradicionalmente para el buen funcionamiento de las articulaciones y contribuyen a mantenerlas sanas y flexibles.

Finalmente, la vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, aportando antioxidantes y manteniendo el buen estado de la piel.

196545
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437013017916

No hay ninguna opinión por el momento.