GSE AEROBIOTIC JUNIOR SOLUCION PARA AEROSOL 10 AMPOLLAS DE 5 ML

GSE AEROBIOTIC JUNIOR SOLUCION PARA AEROSOL 10 AMPOLLAS

15,95 €
Impuestos incluidos

GSE AEROBIOTIC JUNIOR SOLUCION PARA AEROSOL 10 AMPOLLAS

Solución para aerosol que ayuda a eliminar el exceso de moco permitiendo la atenuación de los síntomas relacionados con la irritación e inflamación

Icona sin gluten

Sin gluten

Icona formulación pediátrica

Formulación pediátrica

GSE AEROBIOTIC JUNIOR SOLUCION PARA AEROSOL 10 AMPOLLAS

GSE Aerobiotic es una solución para aerosol indicada para favorecer la eliminación del exceso de mucosidad y aliviar así los síntomas de irritación e inflamación. La solución, microbiológicamente controlada gracias a la acción del extracto de semilla de Pomelo, está enriquecida con extractos vegetales de Drosera, Equinácea, Énula y Serpol que, gracias a sus propiedades, contribuyen a recuperar el equilibrio fisiológico de las vías respiratorias. Los aceites esenciales de Pino mugo y Tomillo común ejercen una acción balsámica.

ACTIVIDAD COMPONENTES FUNCIONALES
Acción balsámica Pino mugo, Tomillo común
Bienestar de las vías respiratorias Drosera, Equinácea, Énula

MODO DE EMPLEO

Nebulizar una ampolla, sin diluirla, de 1 a 3 veces al día. El producto se puede nebulizar con todo tipo de aparato aerosol (de pistón, por ultrasonidos, etc.).

COMPOSICIÓN

Extracto de semillas de Pomelo (Citrus x paradisi), Extracto de Drosera (Drosera rotundifolia), Extracto de Equinácea (Echinacea angustifolia), Extracto de Énula campana (Inula helenium), Extracto de Serpol (Thymus serpyllum), Aceite esencial de Pino mugo (Pinus mugo var. pumilio), Aceite esencial de Tomillo común (Thymus vulgaris), Agua de mar atomizada, Agua purificada, Cloruro de sodio, Ácido láctico, Sorbato de potasio , Hidroxietilcelulosa, Polisorbato 20.

SIN GLUTEN – SIN ALCOHOL

ADVERTENCIAS
Para abrir las ampollas seguir las instrucciones que figuran en el prospecto. En caso de hipersensibilidad a uno o más componentes, evitar el uso del producto. Conservar a temperatura ambiente lejos de fuentes de calor. El uso en los niños depende de su capacidad de utilizar correctamente el aparato aerosol. La administración en el niño tiene que hacerse, por lo tanto, bajo la supervisión de un adulto. No consumir después de la fecha de caducidad indicada en el envase. No utilizar si el producto está, en el momento de la primera apertura, dañado o mal cerrado. En caso de sensibilización, suspender el uso del producto y consultar a su médico.

GSE Aerobiotic Junior es un Producto Sanitario de clase IIa según la directiva 93/42/CEE y sus modificaciones posteriores.

189060
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436561330386

No hay ninguna opinión por el momento.