ATACHE NECESER LIMPIEZA ESSENTIELLE TOTAL MAKE UP REMOVER 115ML+GEL DESMAQUILLANTE 115ML+TÓNICO 200ML

42,96 €
Impuestos incluidos

ATACHE NECESER LIMPIEZA ESSENTIELLE

Neceser promocional con los básicos de limpieza de la línea Esssentielle, para obtener un perfecto desmaquillado y tonificar la piel.

Indicados para todo tipo de pieles.

ATACHE NECESER LIMPIEZA ESSENTIELLE

Este neceser contiene:

Total Makeup Remover: ACEITE DESMAQUILLANTE, LIMPIADOR FACIAL Y DE OJOS 115ml.

Oleo desmaquillante y limpiador facial, para rostro, ojos y pestañas, formulado en base a aceite de girasol, aceite de zanahoria y germen de trigo. Se trata de un oleo emulsionable de gran acción limpiadora incluso con los maquillajes más resistentes y waterproof.

Makeup Remover Gel: GEL DESMAQUILLANTE Y LIMPIADOR FACIAL 115ml

Un gel limpiador libre de aceites y perfumes para mantener el equilibrio natural de tu piel. Este desmaquillante está compuesto por agentes de limpieza extra suaves que retirarán con eficacia cualquier resto de maquillaje para dejar tu piel limpia y lisa.

Aqua Tonic: TÓNICO HIDROCALMANTE Y DESCONGESTIVO 200ml

Tónico hidratante y descongestivo que aportará un extra de hidratación y bienestar a tu piel. Su fórmula, elaborada con activos naturales de origen vegetal, está pensada para aportar a tu piel esa sensación de confort que tanto necesita tras la rutina de limpieza y equilibrar su pH natural.

Aqua Tonic es excelente para eliminar impurezas de tu piel y prepararla para una mejor absorción de tu tratamiento. Su formulación es ideal para cualquier tipo de piel: grasa, mixta, normal e incluso la piel sensible.
Su envase cuenta con un cómodo pulverizador que te ayudará a aplicar la cantidad exacta de producto y desperdiciar ni una gota.

006966
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.