CERAVE CREMA HIDRATANTE PIEL SECA Y MUY SECA 340 GRAMOS

CERAVE CREMA HIDRATANTE TARRO 340 GR P SECA-M

10,95 €
Impuestos incluidos

Cerave® Crema Hidratante 340g es una crema diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca y muy seca del cuerpo con una textura ligera y no grasa. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida. 

Desarrollada con dermatólogos, la Crema Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema con textura rica y no grasa, contiene 3 fito-ceramidas esenciales que restauran la barrera cutánea y ácido hialurónico que hidrata y nutre a piel, y proporciona una hidratación que dura todo el día después de un solo uso.

Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

INGREDIENTES :

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, CETEARETH-20, PETROLATUM, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, POTASSIUM PHOSPHATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP

187655
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
3337875597227

No hay ninguna opinión por el momento.