SAL 13 MEZCLA 12 SALES 100COMP PHARMASOR

4,95 €
Impuestos incluidos

Pharmasor 12 Sales 100 Comprimidos consiste en unos comprimidos que integran un gran número de minerales que regulan el organismo y pertenecen a una rama de la medicina natural .

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pharmasorsor 12 Sales 100 Comprimidos combate multitud de patologías y ayuda a combatir síntomas, enfermedades, molestias y problemas relacionados con la homeopatía y la alopática, al mismo tiempo que aportan una fuerte acción energética. Su acción bioquímica aporta minerales con tropismos de órganos y define las funciones y favorece la correcta metabolización, actuando principalmente en la utilización, almacén, absorción, transporte y eliminación de las sustancias.

Composición:

Pharmasor 12 Sales 100 Comprimidos ha sido fabricado a partir 12 sales que contienen: fluoruro cálcico, fosfato cálcico, cloruro potásico, fosfato potásico, sulfato potásico, fosfato magnésico, cloruro sódico, fosfato de hierro, fosfato sódico, acido silícico, sulfato cálcico y sulfato sódico.

Modo de empleo:

Pharmassor 12 Sales 100 Comprimidos se recomienda tomar de 2 a 4 comprimidos diarios, salvo otras indicaciones de los especialistas. Se debe tomar 30 minutos antes o después de las principales comidas del día disolviéndolo lentamente en la boca.

196572
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.