APIVITA PACK BEAUTY HOLIDAYS ESPUMA LIMPIADORA+AQUA BEELICIOUS GEL CREMA+MASCARILLAS

13,50 €
Impuestos incluidos

APIVITA PACK BEAUTY HOLIDAYS ESPUMA LIMPIADORA+AQUA BEELICIOUS GEL CREMA+MASCARILLAS

ESENCIALES DE VIAJE precio especial: tamaño especial AQUA BEELICIOUS Gel Crema Oil-Free Textura Ligera, Mini Crema Espuma Limpiadora para Rostro & Ojos, Mascarilla Express Beauty Higo Chumbo & Calabaza y Mascarilla Express Beauty para el Contorno de Ojos Ginkgo Biloba.

Cantidad
Últimas unidades en stock

APIVITA PACK BEAUTY HOLIDAYS ESPUMA LIMPIADORA+AQUA BEELICIOUS GEL CREMA+MASCARILLAS

Disfruta de las vacaciones de tus sueños con un set completo de cuidado facial que incluye limpiador facial, crema de día, aceite facial y mascarillas faciales y de ojos para un tratamiento de belleza intensivo que proporciona resultados instantáneos.

El set contiene:
  • AQUA BEELICIOUS Gel Crema Oil-Free Textura Ligera con flores & miel (15ml): Hidrata la piel, reequilibra la grasa de la piel, ofrediento hidratación y frescura instantánea y duradera. Perfecta base para el maquillaje.
  • Crema Espuma Limpiadora - Rostro & Ojos con Oliva, Lavanda & Propóleo (75ml): Elimina el maquillaje y las impurezas, deja la piel suave y confortable, ofreciendo protección antioxidante y proporciona una acción extra anti-polución
  • Mascarilla Facial de Higo Chumbo Hidratante & Calmante (2x8ml): Hidrata en profundidad, suaviza y clama las irritaciones, reponiendo la hidratación de la piel.
  • Mascarilla Facial de Calabaza Detox (2x8ml): Exfolia suavemente, elimina las impurezas de medio ambiente, proporciona una piel fresca y luminosa
  • Mascarilla para el Contorno de Ojos con Ginkgo Bilobapara Ojeras & Signos de Fatiga (2x2ml): Atenúa las ojeras, reduce los signos de fatiga, hidrata y rejuvenece la zona de contorno de los ojos.
Potencia tu rutina de cuidado de la piel aplicando 3 gotas de BEESSENTIAL OILS aceite de día antes de tu crema. Un suplemento para la piel que refuerza la barrera cutánea y mejora la renovación celular e hidrata en profundidad. Este set incluye un BEESSENTIAL OILS aceite de día en tamaño especial 1,6ml.
APIVITA apoya el movimiento hacia un futuro más verde y sostenible.
La tela exterior e interior del neceser está hecha de botellas de plástico 100% recicladas. Para producir una bolsa, se han utilizado 4 botellas de 500 ml. Además, el papel de arroz interior y la funda tienen certificación FSC
067939
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.