PELVIMAX ESFERA DE SILICONA SUELO PELVICO

23,50 €
Impuestos incluidos

PELVIMAX ESFERA DE SILICONA SUELO PELVICO

PELVIMAX ESFERA DE SILICONA SUELO PELVICO

  • Aún no tienes la menopausia
  • Si necesitas recuperar el tono muscular después del parto haciendo los ejercicios de Kegel
  • Si has desarrollado incontinencia urinaria durante el embarazo o en el post-parto
  • Si la musculatura de tu suelo pélvico no está demasiado debilitada
  • Si deseas incrementar tu sensibilidad sexual

PELVIMAX y los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel consisten en la contracción de la musculatura del suelo pélvico y su finalidad es el fortalecimiento del suelo pélvico. Ahora bien: ¿cómo se hacen estos ejercicios con PELVIMAX? ¡Es muy sencillo!

Tan solo tienes que introducir las esferas en el interior de la vagina, ponerte de pie y caminar a ritmo suave. Al ponerte de pie, las esferas tienden a caer debido a la fuerza de la gravedad. Para evitar que se salgan, contraerás de forma espontánea la musculatura de tu suelo pélvico. Pues bien, esa contracción que harás de forma correcta y casi sin darte cuenta es el ejercicio de Kegel. ¡No tienes que hacer absolutamente nada más! Todo el tiempo que lleves las esferas de PELVIMAX dentro de la vagina y camines, estarás realizando los ejercicios de Kegel y fortaleciendo casi sin esfuerzo la musculatura del suelo pélvico.

PELVIMAX y la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. Ésta está íntimamente ligada a una musculatura debilitada del suelo pélvico. Por eso, al fortalecer la musculatura del periné, tratamos también la incontinencia urinaria.

PELVIMAX está especialmente recomendado para tratar la incontinencia urinaria en mujeres jóvenes que aún no han llegado a la menopausia. Cuyas causas más frecuentes son:

  • El embarazo y el parto.
  • La práctica frecuente de deporte de alto impacto (baloncesto, fútbol, atletismo, pádel, tenis, balonmano, voleibol etc.)
  • La obesidad.
  • El estreñimiento crónico.
  • La cirugía pélvica. Cualquier cirugía que afecte a los órganos pélvicos de la mujer, como por ejemplo la extracción del útero conocida como histerectomía, puede producir incontinencia urinaria.
  • Algunos trastornos neurológicos.

PELVIMAX en el posparto

El embarazo es una etapa clave para el suelo pélvico, ya que sobre él recae la presión del aumento constante de peso y volumen del útero durante los 9 meses de gestación. Por si esto no fuera poco, durante la gestación se generan una serie de hormonas como la relaxina, que provocan que ciertos ligamentos y músculos del suelo pélvico sufran laxitud. Y todo esto sin olvidar que el estreñimiento es un acompañante habitual en las mujeres embarazadas, lo cual repercute también de manera negativa sobre el suelo pélvico.

Mantener la musculatura del suelo pélvico en plena forma durante el embarazo trae consigo muchos beneficios de cara al parto. Entre otros, disminuimos el riesgo de sufrir desgarros, el riesgo de sufrir una episiotomía, de sufrir incontinencia urinaria y fecal y prevenimos la aparición de prolapsos pélvicos. Además, una musculatura tonificada del suelo pélvico puede reducir la duración del parto.

La mayoría de especialistas recomiendan que los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico durante el embarazo se hagan SIN la ayuda de un dispositivo vaginal e idealmente con la ayuda de un fisioterapeuta.

La prevención en estos casos resulta esencial y lo ideal es utilizar PELVIMAX antes del embarazo de cara a tonificar la musculatura del periné durante el embarazo y en el posparto, una vez cumplida la cuarentena.

154279
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.