KUKIDENT PRO PLUS MEJOR PROTECCION 40G.MENTA

KUKIDENT PRO PLUS MEJOR PROTECCION 40G.MENTA

8,90 €
Impuestos incluidos

KUKIDENT PRO PLUS MEJOR PROTECCION 40G.MENTA

La mejor acción antibacteriana dentro de la gama Kukident vs sin adhesivo: hasta 6 horas de aliento más fresco

Cantidad
Últimas unidades en stock

KUKIDENT PRO PLUS MEJOR PROTECCION 40G.MENTA

DESCRIPCION:

La mejor acción antibacteriana dentro de la gama Kukident vs sin adhesivo: hasta 6 horas de aliento más fresco

Con tecnología de escudo contra las bacterias para prevenir el mal aliento y la placa bacteriana

Ofrece una fijación sólida vs sin adhesivo y mantiene la prótesis dental bien sujeta

Forma un sello frente a los alimentos que evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis dental

La boquilla un 75 % más fina vs. Kukident Complete, permite obtener un rango de sellado óptimo frente a los alimentos y una aplicación más sencilla en líneas continuas

Actúa a modo de cojín entre las encías y la prótesis dental para ofrecer un ajuste personalizado

Sabor a menta fresca para una mayor sensación de frescor

Apto para prótesis dentales completas y parciales

INGREDIENTES:

INGREDIENTE FINALIDAD ¿CÓMO FUNCIONA?
CALCIO/ZINC PVM/MA Adhesivo El zinc ayuda a fijar las prótesis dentales y mantener la adherencia adecuada para que pueda hablar, comer y masticar con total confianza. Únicamente utilizamos las cantidades de zinc que son seguras, así que no tiene por qué preocuparse.
GOMA DE CELULOSA Adhesivo Un ingrediente que ayuda a fijar su prótesis dental. Al adherirse firmemente en su sitio, puede comer y hablar con total confianza. Estos aglutinantes se utilizan también habitualmente como aditivos alimentarios en helados, mayonesas, salsas o mermeladas para que tengan más consistencia.
ACEITE MINERAL Base de crema Un componente fino, incoloro e inodoro que lleva otros ingredientes adhesivos y ayuda a ofrecer la textura adecuada gracias a su consistencia cremosa. Es muy conocido por su uso en muchos cosméticos, como cremas hidratantes, maquillaje y aceites para bebé.
PETROLATO Base de crema Un ingrediente un poco más espeso y suave que contribuye a aportar la textura adecuada a la crema de la prótesis, de manera que pueda usar el adhesivo más fácilmente. Podría conocerlo de otros productos, como la vaselina.
SÍLICE Espesante Un ingrediente que aumenta la viscosidad y hace que la crema de la prótesis sea más espesa. Contribuye a aportar la consistencia cremosa adecuada para aplicar el producto fácilmente. Se utiliza habitualmente en maquillaje o pasta de dientes.
COLORANTES Color Un ingrediente que contribuye a aportar al producto un color similar al de las encías, de manera que, en caso de que sobresalga, resulte prácticamente invisible.
SABOR Sabor Un ingrediente que contribuye a conseguir un mejor sabor en el adhesivo, ya que los demás ingredientes no saben tan bien por sí mismos.
SACARINA SÓDICA Edulcorante Contribuye a conseguir un mejor sabor. Un edulcorante artificial sin energía alimentaria efectiva que contribuye a aportar el sabor y la dulzura deseados al adhesivo, ya que los demás ingredientes no saben tan bien por sí mismos. Se utiliza habitualmente en pastas de dientes para aportar un sabor agradable.
169371
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte