DHYVANA GEL EXFOLIANTE MIEL Y LIMON UNIQUE BE

25,00 €
Impuestos incluidos

Scrub ecológico para hacer una exfoliación profunda y eliminar células muertas y descongestionar la piel, mejorando el tono y la textura y aportando luminosidad.

Los extractos naturales de miel y limón mejoran la apariencia de los poros, reducen la inflamación y enrojecimiento y previenen la aparición de impurezas, puntos negros y granitos.

El exfoliante suave de miel y limón es el complemento ideal para tu limpieza facial. Utilízalo tras limpiar tu piel con el jabón ultra suave de papaya y jengibre una o dos veces por semana, según las necesidades específicas de tu piel.

Su base hidratante y remineralizante hacen de este paso un lujo para la piel, eliminando las células muertas, desobstruyendo los poros y revelando la luminosidad natural de tu piel. Todo ello sin dañarla, inflamarla ni deshidratarla, previniendo el efecto rebote o irritante de otros exfoliantes. Con el scrub de hueso molido de albaricoque conseguirás una sensación de limpieza profunda, unos poros perfectamente purificados y una piel lisa y suave. Gracias al extracto calmante de miel, tu piel estará calmada y nutrida, perfectamente equilibrada después de la exfoliación. La combinación con el extracto de limón, ayuda a que tu piel cicatrice rápidamente y gracias a su efecto antiséptico previene la formación de toxinas, equilibra el exceso graso y previene la aparición de acné y otras afecciones bacterianas.

¿El resultado? Unos poros limpios y reducidos, una piel luminosa, limpia y radiante, y perfectamente preparada para absorber y potenciar la efectividad del tratamiento posterior.

Utilízalo sobre rostro y cuello, preferiblemente por las noches. Aplica una pequeña cantidad en círculos y asegúrate de aclarar abundantemente hasta retirarlo. Sécate con una toalla seca con suaves pulsaciones.

Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

178022
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
8431567007669

No hay ninguna opinión por el momento.